Saltar al contenido

Miguel Ángel Rissetto

Es Especialista en Diseño y Arquitecto de la Universidad de Buenos Aires, Experto en Posgrado de Formación por Competencias y Enseñanza Centrada en el Estudiante
(UNAM/CONFEDI).

Trabaja como: Profesor Titular Concursado (Universidad Tecnológica Nacional FR Avellaneda) e Investigador Categorizado (UTN y MINCYT ME). También como Director de Acreditación, Secretario Sub-Comisión de Planeamiento, Evaluador de Proyectos de Carreras y Extensiones Áulicas (Secretaría Académica, Rectorado UTN).

Es Presidente y Fundador de AACINI, Asociación Argentina Carreras Ingeniería Industrial y Afines (Red CONFEDI) y Vicepresidente y Fundador del COINI, Congreso Argentino-Internacional de Ingeniería Industrial.

Se desempeña además como: Evaluador en Congresos y Publicaciones científicas nacionales e internacionales, Jurado de Tesis de Maestría y Concursos docentes-no docentes, y Conferencista Nacional e Internacional en Congresos y Universidades.

Cuenta con numerosas publicaciones de Revistas y Libros y presentaciones en Congresos, todo a nivel nacional e internacional (Roma, Turquía, EEUU, Colombia, Perú). Integra el Comité Científico del COINI y el Comité Editorial de la Revista AACINI-Riii y del Libro COINI. Es también Socio Gerente, Fundador y Project Manager de INARC Bienes y Servicios SRL, Empresa Constructora con más de 100.000 m2 construidos.

Fue Consejero Titular de DASUTEN (Obra Social UTN). Secretario Departamental de Ingeniería Industrial, Consejero Directivo y Departamental (UTN FR Avellaneda), Director del Departamento de Mantenimiento y Producción (Colegio Nacional de Buenos Aires, UBA), Director de Tecnicaturas y Licenciaturas (Rectorado UTN). Profesional Verificador de Obras GACABA.