Saltar al contenido
diseño

Asociarse

    

 – Pertenecer a la AACINI es estar asociado a tus colegas y fortalecer tu posición profesional. – Pertenecer a la AACINI es estar al día, compartir y difundir los conocimientos de la Ingeniería Industrial.

– Pertenecer a la AACINI es participar activamente de la actualización permanentemente de los planes de estudio y de cada proceso de cambio de la educación en el país.

– Pertenecer a la AACINI es generar y reforzar vínculos con colegas, empresas, organizaciones gubernamentales, es formar parte de tu propia red.

– Acceso sin cargo al COINI

– Importantes descuentos en la cena de camaradería del COINI

– Importantes descuentos en capacitación en nuestros patrocinadores nacionales e internacionales

– Asistencia en procesos específicos como acreditación de carreras, publicación de trabajos e investigación

– Actualización académica constante

– Acceso a publicaciones de interés

– Vinculación profesional

– Generación de convenios

– Participación en premios a las buenas prácticas, calidad de publicaciones y desarrollo profesional

– Mayoría de edad, ejercer una profesión universitaria o actividad que se relacione con esta disciplina.

– Presentar una solicitud oficializada, firmada por el peticionante, consignando los datos requeridos en el formulario de inscripción vigente. Cada solicitud deberá ser acompañada de una presentación por dos socios activos, cuyas firmas deberán figurar en la solicitud.

– El nombre y apellido de todo aspirante a socio será expuesto en el local social y/o sitio web oficial de la asociación por un plazo no menor de quince días, a los efectos de que pueda ser impugnada por cualquier asociado si el solicitante no reuniera las condiciones expresadas en cualquiera de las partes de este estatuto, o careciera de las condiciones éticas necesarias.

La Comisión Directiva está facultada para rechazar toda solicitud que no se ajuste a los requisitos anunciados.

Socios Fundadores: los firmantes del Acta de constitución de la AACINI que hayan firmado al menos una de las Actas de los Congresos COINI 2007, 2008, 2009 y/o 2011 y que hayan aceptado esta condición.

Socios Activos Plenarios: los Directores de Carrera de Ingeniería Industrial o afines o sus reemplazantes estatutarios de las Universidades, Facultades o Unidades Académicas equivalentes, dependientes de las Universidades nacionales, provinciales y privadas reconocidas por el Estado Nacional.

Socios Activos Adherentes: los docentes, graduados y estudiantes regulares de las carreras de Ingeniería Industrial y afines. Será tarea de la Comisión Directiva definir y establecer los alcances de las carreras afines.

Socios Honorarios: las personas que se hagan acreedoras a ello, a juicio de la Comisión Directiva y “ad referéndum” de la Asamblea General Ordinaria anual. El número de Socios Honorarios no podrá ser mayor de una décima parte de la totalidad de los asociados.

Socios Benefactores: los que hubieren efectuado contribuciones importantes a esta Asociación a fin de que pueda perseguir su objeto o que anualmente abonen al menos diez veces el valor de la cuota social de un socio Activo. Los Socios Activos que sean reconocidos también como Socios Benefactores no perderán su condición de Socio Activo, manteniendo todos sus derechos y obligaciones.

Socios Activos Plenarios $ x (-)
Socios Activos Adherentes $ x (-)

Los alumnos regulares que deseen asociarse, lo harán como Socios Activos Adherentes pero tendrán el 50% de descuento en la cuota anual.