Saltar al contenido
engineer-4869999_1920 (1)

Objetivos

1

 

1. Ser referente académico de las carreras de Ingeniería Industrial dictadas en las universidades argentinas, facilitando e incentivando la actualización, la difusión del conocimiento y la investigación en temáticas relacionadas.

2. Organizar el Congreso Argentino de Ingeniería Industrial (COINI) con el fin de integrar en un evento de nivel nacional e internacional, a todas las actividades del medio Académico-Científico, Institucional-Gubernamental y Empresario relacionadas con la ingeniería industrial y afines.

3. Generar vínculos con los profesionales de la Ingeniería Industrial, las empresas y organismos de gobierno y otras asociaciones y carreras similares del extranjero, con el fin de aportar los últimos avances a la carrera.

4. Facilitar la participación y el intercambio de estudiantes, docentes, investigadores, y toda persona relacionada con el ámbito académico.

5. Propiciar toda actividad que redunde en beneficio de las Carreras integrantes.

6. Controlar, evaluar y premiar a las buenas prácticas de la Ingeniería Industrial en empresas y organismos que quieran participar de estas menciones.

7. Ser órgano de consulta sobre temas académicos y profesionales de incumbencias a la Ingeniería Industrial.