Saltar al contenido

Rubén Mario Lurbé

Es Doctor of Business Administration, Atlantic International University, Máster en Gestión Integrada de Prevención, Medioambiente y Calidad, Universidad Politécnica de Catalunya (UPC), Magíster en Economía Y Gestión De Empresas Universidad Nacional de la Patagonia Austral (Unpa), Universidad de Oviedo y Universidad de Cantabria. Se graduó De Ingeniero Industrial En la Universidad Nacional del Sud.

Es docente regular de las Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Cruz y de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Unidad Académica Río Gallegos. Dirige el Departamento de Ingeniería Industrial de la Facultad Regional santa Cruz de la UTN. Participa de proyectos de investigación vinculados a la actividad económica, el desarrollo y el empleo en la Patagonia Austral, ha publicado libros, capítulos de libros y artículos en varias publicaciones con referato. Es editor principal y director de la revista Internacional de Ingeniería Industrial de la AACINI.

Ha tenido actividad en el campo de los servicios públicos y ha desarrollado actividad gerencial y de consultoría en empresas privadas.