Saltar al contenido

Diego Gastón Serra

Es Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Magister en Economía Industrial de la Universidad Nacional de General Sarmiento y Doctor en Ingeniería, mención Ingeniería Industrial de la UNLZ. 

Es Profesor Titular de la Facultad de Ingeniería de la UNLZ. Además, se desempeña como docente de grado y posgrado en la Universidad Nacional del Chaco Austral, la Universidad Nacional de San Martin, la Universidad Nacional de La Matanza, la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Provincial de Ezeiza. Ha sido profesor visitante en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Bolivia. 

Es Subsecretario de Vinculación Tecnológica de la UNLZ, Secretario de Planeamiento de la FIUNLZ y Director del Instituto de Investigaciones en Ingeniería Industrial de la FI-UNLZ, centro asociado a la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires. Ha sido Prosecretario de Investigación y Director de Ingeniería Industrial de la FI-UNLZ. 

Cuenta con publicaciones y ponencias en congresos de su especialidad, así como publicaciones en revistas y dos libros. Fue presidente del COINI 2012 y miembro del comité académico de varios congresos de la especialidad. Ha sido jurado de tesis de posgrado así como de concursos docentes.